Header
2
tag

TOPPROGRAMAS
Conocé la mejor manera de viajar!

TOPDESIERTO
El desierto mas grande del mundo

TOPCRUCEROS
Una experiencia unica por el Nilo

TOPEL CAIRO
Una ciudad para recorrer

TOPLUXOR
La tumba de los Reyes

TOPASUAN
A orillas del Nilo, camino al pueblo Nubio

 

Valles

Valles

TURISMO EN EGIPTO
El Cairo - Luxor - El Nilo - Las Pirámides- Abu Simbel - Alejandría - Represa de Aswán - Desierto del Sahara

El Cairo

EL CAIRO

El Cairo es el centro de Egipto. Como capital de Egipto, El Cairo es la ciudad más grande de África y el corazón de este país. Las famosas pirámides y los bellísimos mercados son parte de esta capital única.

Info
Luxor

LUXOR

Luxor es el centro arqueológico más importante de Egipto y fue construido sobre las ruinas de Tebas. Al margen derecho del Río Nilo se encuentra Luxor, que alberga también El Valle de los Reyes, una necrópolis del antiguo Egipto.

Info
Abu Simbel

ABU SIMBEL

Abu Simbel se encuentra en las orillas del Lago Nasser y allí se puede visitar un conjunto de templos excavados en la roca, que fueron construidos en la época de Ramsés II, a pedido de este. Los templos de Abu Simbel son parte del Museo al aire libre de Nubia y Asuán, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Info
Alejandria

ALEJANDRÍA

Luego de El Cairo, Alejandría es la ciudad más importante de Egipto a pesar de no albergar grandes vestigios históricos. El puerto de Alejandría es uno de los más destacados del Mar Mediterráneo en cuanto a movimiento y belleza. La construcción de Alejandría viene de la época de Alejandro Magno y hoy en día se puede apreciar de una maravillosa Biblioteca de Alejandría, totalmente nueva.

Info
Aswan

ASUÁN ó ASWÁN

A orillas del Río Nilo, se encuentra Asuán, la ciudad más austral de Egitpo. La importancia de la ciudad de Asuán se debe a la gran cantidad de canteras de granito en sus proximidades y el comercio de Nubia. Conozca la Represa de Asuán, una obra maestra de la ingeniería moderna en Egitpo; las islas de Filé,  Elefantina y Kitchener; el mausoleo de Aga Khan III y mucho más.

Info
Esna

ESNA, EDFU Y LAGO NASSER

Esna es una ciudad ubicada a orillas del Río Nilo y allí se pueden ver los restos de la necrópolis del Imperio Medio. La ciudad de Edfu alberga el maravilloso templo dedicado al dios Hornus al cual se accede por medio de un crucero en calesa de caballo. El Lago Nasser es consecuencia de la represa de Asuán y en sus orillas se hallan ruinas y templos muy importantes.  

Info
El Nilo

EL RÍO NILO

El Río Nilo se encuentra al nordeste de África y, además de haber permitido el florecimiento de la civilización del Antiguo Egipto es, hoy en día, de importancia fundamental para la vida de los egipcios.  No sólo provee a las tierras de una excelente fertilidad sino tambíén le envía agua a todo Egipto. El Río Nilo es bellísimo.

Info
Cruceros

CRUCEROS POR EL NILO

Si elige pasar sus vacaciones en Egipto, no puede dejar de hacer un crucero por El Nilo. Por lo general estos son de dos o cuatro días. Recorra este río bellísimo en un crucero de primer nivel, haciendo paradas en los lugares más hermosos de Egipto, visitando templos, pueblos y ciudades. Además, los cruceros ofrecen todo tipo de actividades para hacer dentro del barco.

Info
Desiertos

DESIERTO DEL SAHARA

El Desierto del Sahara es el más grande del mundo y se encuentra al norte de África, ocupando las zonas de Egipto, Sudán, Libia, Níger, Malí, Mauritania, Sahara occidental, Marruecos, Chad, Túnez y Argelia. El Desierto del Sahara es el desierto más famoso del mundo. ¡Descúbralo!

Info
King Midas
Travel Experience Group SRL © 2004 - EVyT Leg. 13356 - Tel +5411 4808-0800 / 4808-0844 - consultas@travelgroup.com.ar